martes, 24 de junio de 2014

Reseña: Brújulas que buscan sonrisas perdidas


  
                 
                  Autor: Albert Espinosa

       Título Original: Brújulas que buscan sonrisas perdidas

                     Saga: -----

                       Páginas: 240

                   Género: Juvenil






 
<Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...

>>Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...

>>Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa... >>                                                          

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.


Lo primero de todo, tengo que decir que amo a este escritor, sinceramente, es mi favorito. Sé que no es conocido, y puede que a mucha gente no le guste como se expresa, pero juro que leer "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" me ha cambiado completamente la forma en la que pensar y dirigir tu vida. 
No puedo adelantar muchas cosas sobre este libro, porque es de esos libros en los que te tienes que leer el libro entero para entenderlo, y si dices algo ya desvelas todo. 
Me siento más que identificada con este libro, te hace reflexionar demasiado, y el final es hermoso, admito que con este libro he llegado a llorar, es fantástico, en la manera en la que se expresa, te explica en como ver la vida en positivo, una de las frases que me marcaron con este libro fue; "Para vivir, hace falta vivir... creo que no deberíamos olvidarlo."
Creo que es un libro del que mucha gente debería leer, va de un hijo que le promete a su madre que cuando las cosas vayan mal y ella desaparezca por unas circunstancias determinadas, él cuidaría de su padre. El hijo le tiene un odio inmenso al padre, y tal y como le prometió a su madre le ayuda, y lo cuida. 
Este libro, te ayuda a recuperarte después de la pérdida de un ser querido, y creo que eso no tiene precio, me encantan estos tipos de libros, que hablan para todo el mundo de la vida, y, en mi opinión, este es el mejor libro de este escritor y me encantaría que vosotros lo leáis y me dejéis aquí abajo vuestra opinión. 
Y para terminar, quiero decir, que la portada de este libro, es preciosa, si pudierais verla por atrás, se ve que sólo hay un archipiélago, donde están dos personas juntas, y la parte de delante la podéis ver en la foto, indica como dos personas se han juntado, y a mi me encanta. Creo que es uno de los libros con el mejor título que he escuchado. Me encantaría que lo pudierais leer, os encantará.

                              ¿Y qué me decís? ¿Lo leeríais? ¿Pensáis igual que yo?





4 comentarios:

  1. Hola :) Este libro lo leí el año pasao y me encanto! Creo que es uno de los mejores libros que he leído hasta el momento. Tanto por la historia, como personajes como la forma de escribir que tiene el autor y si añades que tiene una gran cantidad de reflexiones..se convierte en un libro especial y que estoy segura que reeleré muchas veces.Me quedo por aquí ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que pensamos las dos exactamente igual. Yo he leído sus cuatro libros, y la verdad que han sido de mi agrado todos, en especial este. Me encanta este libro, y como bien has comentado, me encantan todas las reflexiones que añade a sus libros, en concreto a este, me encanta.
      Un beso! -Row

      Eliminar
  2. Hola ^^ es la primera vez que me paso por aquí
    Tengo ganas de leer algo de este autor y este en concreto parece que es el que más me llama de todos los que he visto así que igual me animo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro lo leí hace un tiempo y sinceramente a mí no me gustó casi nada. Me parecía una historia algo lineal y no se descubría gran cosa (desde mi punto de vista). En todo caso, me alegro de que te gustara tanto. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!