sábado, 19 de julio de 2014

Book Tag: Portadas elementales





¡Hey! ¿Estais pasando un buen fin de semana?
Bueno, después de casi una semana sin subir nada, llego aquí con un book tag que encontré en el blog Book Eater, pero fue creado por TorsBookReviews.
Es un book tag con el que espero pasar un buen rato y pensaba hacerlo echándole fotos a mis libros, pero mi camara hoy ha decidido pasar de mí y no encenderse así que lo haré poniendo imágenes y ya.
Bueno, ¡empecemos!

1. Agua. 
1.1 Enuentra un libro que tenga agua.

Esta es una saga que todavía no he empezado, pero a la que le tengo muchas ganas y espero cogerla pronto.

1.2 Encuentra un libro que sea azul

Odio tener que poner este libro tan típico y tan famoso, pero de todos los que tenía azul, era en el que más se apreciaba y además, la portada es bonita.

2. Fuego.
2.1 Encuentra un libro que tenga fuego


Me encantan esta serie de libros, al igual que me encanta la serie. Cuando puedo, recomiendo esta saga, porque no tiene desperdicio alguno.

2.2 Encuentra un libro que sea rojo

Esta es otra trilogía que estoy deseando empezar porque he leído varias buenas críticas sobre ella y... bueno, pues eso.

3. Tierra.
3.1 Encuentra un libro que tenga tierra

Solo he tenido el placer de leer a Amanda Hocking en la saga Lazos de sangre la cual me gustó bastante aunque el el último libro bajó mucho y me costó vidas terminarmelo.
Tengo ganas de empezar esta trilogía, al igual que quiero empezar la de sirenas.

3.2 Encuentra un libro que tenga verde

No he encontrado ninguna, así que dejo esta en blanco.

4. Aire.
4.1 Encuentra un libro que tenga aire


Otro libro que no he leído aunque tengo muchas ganas porque he oído muy buenas críticas sobre él, aunque al principio la sinopsis no me llamaba nada.

4.2 Encuentra un libro blanco


La portada de este libro también es preciosa, al igual que el de los otros dos libros. Aunque en mi opinión, esta los supera.

5. Bonus. 
5.1 Encuentra un libro rojo, azul, verde y blanco


Este libro no me gustó nada, y apenas pude terminarlo. No me gustó la manera en la que el escritor se expresa y me gustó mucho menos la historia en sí.

Y esto es todo. Como podeis ver, hay muchos libros en mi estantería que todavía no he leído, lo que significa que tengo que ponerme al día este verano.

¿Y qué me decis vosotros? ¿Habríais puesto los mismos?
¿Qué habríais cambiado? 

4 comentarios:

  1. Muy divertido, quizas lo haga

    ResponderEliminar
  2. De todos los libros que has puesto, nada más me leí el ladrón del rayo de Rick Riordan, y bajo la misma estrella de john green. Tengo en mi estantería la primera parte de La selección, y coincido contigo al decir que TODAS y cada una de las portadas de estos libros son preciosas.
    Quizás haga el Tag, me pareció entretenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!